como soldar acero inoxidable con electrodo

Taller de mecanizados

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. Somos especialistas en el desarrollo de piezas mecanizadas de gran precisión que requieren tolerancias muy estrechas tanto dimensionales como geométricas y acabados superficiales con tecnología de última generación. Para determinados objetivos sectores se requiere de piezas de mecanizado de alta precisión , componentes clave en maquinaria industrial de todo tipo que tienen que tener la máxima calidad y un acabado perfecto.

Los enlaces e hipertexto que,... Read more

piezas aluminio sevilla riverside

Taller de mecanizados

Fabricación de piezas en general. El proceso de fundición de aluminio por coquilla se basa en la utilización de un molde permanente de acero, denominado coquilla, para trabajos en caliente. Su resistencia mecánica más elevada hace que estos materiales resulten más difíciles de mecanizar, en particular en lo que respecta a la generación de calor, las fuerzas de corte y el control de la viruta.

Por un lado, se ha observado que la curvatura es muy uniforme en la dirección longitudinal de la placa mecanizada, indicando una distribución de tensiones homogénea a lo largo de ésta, además de que el efecto... Read more