En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. 13. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

La empresa de decoletaje en la tarea de fabricar piezas de revolución, opera con procesos mecanizados, con maquinas especializadas, pero es importante la experiencia, la responsabilidad y el cuidado técnico del personal, ya que es un trabajo de precisión estricto.

Fabricamos las piezas de decoletaje a petición del cliente y respetando las indicaciones que nos proporciona.

Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje (mecanizado de precisión en tornos partiendo de barras) en series cortas y medias en aceros al carbono, de fácil mecanización, aleados, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.



Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. Además de para inspección, Vilardell Purtí también utilizará el sistema del fabricante Vici para facilitar la medición de piezas durante las homologaciones y las puestas a punto de las máquinas de producción.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje Especial sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, mecanizado, servicios industriales, vehiculos, construccion, tornos, piezas, acero, herramientas, mecanización.

Fabricamos todo tipo de piezas gracias a nuestra gran variedad de procesos maquinaria. 97. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Cuando la pieza solicitada no se puede confeccionar por estampación en frio debido a sus caracteristicas, ofrecemos piezas por decoletaje y mecanizado bajo plano.

El decoletaje de precisión es primordial a la hora de conseguir la creación en serie de piezas pequeñas. Allí donde se da importancia a la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, allí Kuzu es un socio imprescindible para el mecanizado de piezas. 14. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Estamos especializados en el mecanizado de piezas complejas, en estampación y decoletaje. Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm. El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente bien de una pieza muestra.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que el proceso empieza con la eliminación de gran parte del material de forma poco precisa y se remata a través de un proceso final mucho más minucioso para conseguir el acabado. Fabricamos piezas en tornos automáticos CNC bajo plano muestra en cualquier tipo de materia prima.

Muelles Barberá, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1983, dedicada a la fabricación de muelles y piezas de estampación. 2. El éxito de nuestro negocio consiste en el mecanizado y decoletaje de piezas complejas y de alta precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos.