Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Disponemos de gran variedad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, que permite el torneado de piezas desde 3 mm a 80 mm. Realizamos desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, latón, hierro, acero inoxidable, aluminio, nylon, etc.

Ahora se va imponiendo y es fácil observar este proceso en talleres de todo tipo, por ejemplo del mencionado anteriormente, el decoletaje , que es la industria que se dedica a la fabricación de todo tipo de tornillería y similares para otras empresas.

En nuestra filosofía de trabajo , además de la fabricación de todos estos tipos de piezas, se encuentra también integrada la voluntad del asesoramiento y ayuda técnica para dar soporte a las dudas y problemas que puedan tener nuestros clientes. Matricúlate en el Curso Online Mecanizado por Arranque de Viruta con TOTAL CONFIANZA.

Esta clase describe los componentes básicos de la fresadora manual y también define los dispositivos comunes de sujeción, herramientas de corte y portaherramientas usados en la fresadora. Fabricamos piezas de máxima precisión, realizadas a medida a partir de plano.

Este manual en concreto pertenece al oficio de Operarios de máquinas de mecanizado por arranque de viruta. Mecanizado básico de aceros de baja aleación, cobre y aluminio, especialmente corte de severidad media. Tipos de tolerancias geométricas generales, de forma, de posición, etc.

Este año, un nutrido grupo de alumnos, del curso de MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA de la convocatoria de Lanbide 2015, ha realizado prácticas no laborales en empresas. El mecanizado consiste en el proceso de fabricación en un taller de mecanizado y engloba un conjunto de operaciones de transformación de piezas (materia prima) por medio de la separación y eliminación del material.

17. MANDRINADO • Se llama mandrinado a una operación de mecanizado que se realiza en agujeros de piezas ya realizados para obtener mayor precisión dimensional, mayor precisión geométrica una menor rugosidad superficial, pudiéndose utilizar para agujeros cilíndricos como cónicos, así como para realizar roscas interiores.

La pieza a mecanizar va amarrada mediante un sistema de fijación (plato de garras, pinza, plato liso, …) y tiene movimiento rotatorio, y la herramienta de corte va fijada a un soporte torreta y se desplaza en las dos direcciones indicadas para proceder al arranque de material.

También cabría añadir que los trabajos propios de la mortajadora pueden realizarse en piezas pequeñas en otras máquinas como la fresadora, y debido a ello esta máquina no ha adquirido el desarrollo y perfección de la mayoría de las máquinas herramientas.

71. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La oferta abarca la producción de medias y grandes series por decoletaje, forja y mecanizado, en aceros al carbono, aceros de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, bronce, etc.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestra especialización nos permite mecanizar piezas por decoletaje dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes. Estos procesos de fabricación, consiguen unas exactitudes del orden de micras y además con unos acabados superficiales excelentes.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Arranque de Viruta y benefíciate de los mejores descuentos. No se puede remover todo el material viruta que se desea ya que llegará un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza será tan liviano que la primera no penetrará por lo que no se llegará a extraer la viruta.

Nuestra casa de Mönchen­gladbach cuenta por ejemplo con el apoyo del Departamento de Investigación y Transferencia de Know-How de la Universidad de Zwickau en Sajonia Occidental (FTZ), con quien realizamos ensayos de refrigerantes de nueva generación en condiciones reales de fabricación, midiendo las calidades de proceso y el nivel de desgaste de los útiles empleados.

PROGRAMADOR CAD-CAM DE PIEZAS MECANIZADAS POR ARRANQUE DE VIRUTA PREFERIBLE EXPERIENCIA EN MASTERCAM, 3, 4 y 5 EJES VALORABLE EXPERIENCIA EN PROGRAMACIÓN CAD-CAM VALORABLE EXPERIENCIA PROGRAMACIÓN A PIE DE MÁQUINA VALORABLE EXPERIENCIA CENTROS DE MECANIZADO DE 3, 4 y 5 EJES INDISPENSABLE ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES GUADALAJARA.

Es necesario para la fabricación de válvulas, pistones, el sistema de frenado, piezas del motor, ejes, para los componentes electrónicos etc…En este sector se utilizan diferentes tipos de mecanizado, siendo el mecanizado de precisión uno de los más importantes.

ARRECHE es una empresa de servicios de decoletaje y fabricación de carburadores que está comprometida en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente. Estas piezas, además de precisión, requieren de un gran acabado en cuanto a pulido se refiere, y un estricto control en su geometría.

El decoletaje industrial se refiere al sesgo de una pieza tras haber sido sometida a operaciones anteriores como taladrados, roscados ranurados. Se utiliza mucho en las empresas para fabricar piezas muy pequeñas y de formas geométricas muy complejas para un sistema tradicional.