Máquinas de transferencia rotativa capaces de realizar múltiples operaciones de gran precisión con una alta velocidad de producción. Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

Con un sistema de fijación patentado, estos portaherramientas sientan nuevas bases en tres importantes áreas: precisión, rigidez y flexibilidad en la orientación de la fijación. El CIM de la UPC dispone de otros equipamientos dirigidos a hacer procesos menos conocidos, complementarios a la necesidad de hacer prototipos y series cortas.



Aparte de los controles de calidad de fundición de aluminio, tanto de procesos como de productos, contamos con certificaciones genéricas para nuestra fundición de aluminio (como es la certificación de gestión de sistemas ISO 9001), como con certificaciones específicas de sectores.

El Grupo Gomur ofrece proyectos llave en mano y se ha especializado en el mecanizado de precisión de componentes y conjuntos de grandes dimensiones, incluyendo su construcción (materia prima) y reparación, para diversos sectores industriales. Consiste en girar una herramienta de corte introduciéndola en un agujero previo (macho) girándola en torno a una varilla (terraja) sirviéndose de un utensilio para girarlas con facilidad llamado volvedor.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Continuando con el mecanizado de piezas de aluminio en Madrid, es importante mencionar otros factores positivos que contribuyen a la rapidez del desarrollo del trabajo de mecanizado. En esta área disponemos de 10 hornos de fusión y mantenimiento de 800 Kg, maquinaria y útiles necesarios para realizar todos los procesos de fundición.

Contamos con la maquinaria más moderna, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares de las certificaciones ISO-9001:2008 para la construcción y el mecanizado de piezas mecánicas, en sectores tan exigentes como la aviación, el sector aeroespacial y de defensa.

ESPRIT le autoriza por otra parte a interrumpir el mecanizado y a retirar la herramienta para controlar la pieza, la herramienta, con la función «Parking» y, finalmente, le permite igualmente modificar gráficamente la trayectoria de las herramientas con la ayuda de un editor adaptado.

Con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento sobre las nuevas técnicas de fabricación y facilitar los cauces para su aplicación en las plantas productivas, destacados expertos en procesos industriales han analizado los desafíos de la industria 4.0 y la fabricación del futuro en la 14ª edición de la Conferencia Internacional sobre Mecanizado de Alta Velocidad HSM 2018.

Fundada en 1946, ALUMALSA es una empresa ubicada en Zaragoza que se dedica a la fundición y mecanizado de piezas de aluminio y está homologada como proveedor por los principales fabricantes del sector de la automoción. Si no dices lo que vas a mecanizar no te pueden dar un precio, es que la forma geometrica de la pieza es muy importante.