mesa de trabajo acero inoxidable usadas trinity

Taller mecanizado

Disponemos de aceites enteros y biodegradables para el sector del decoletaje tanto para tornos multihusillos como monohusillos. Material: Manual formativo, cuaderno de anotaciones, prueba de evaluación y cuestionario de calidad. Especializada en las pinzas de sujeción para tornos y otros tipos de máquinas, Tornimatic cuenta con la experiencia de más de 35 años fabricando pinzas. Identificación de sistemas de transmisión y almacenamiento de datos de las máquinas de CNC.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de... Read more

cnc bilbao bilbao

Piezas mecanizado

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza... Read more